Blogia
katakrek

¡Viva la demagogia! o Cómo ser un nuevo hippie sin saber de qué cojones se está hablando

https://katakrek.blogia.com/upload/externo-0f1439ffb1df9b9663f63909688b2b59.jpg
 

Antes de empezar, que conste que todo maltrato hacia cualquier animal me produce asco, ira y una sensación de total rechazo, y que querría que aquellos que lo imparten, fueran sodomizados con una caña de bambú rota repleta de rozos de cristal y sujetada por un diablo de Tasmania en shock epiléptico.

 

Dicho esto, me centro. Me acaba de llegar a mi correo un simpático mensaje, donde se comenta que el maltrato hacia los animales para conseguir sus pieles, debe acabar… Correcto. Añaden un fantabuloso video (el cuál no voy a reproducir aquí, porque no he podido ni soportar los primeros 30 segundos), donde se vé, entre otras lindezas, como le arrancan las pieles a las pobres bestias, cuando aún están vivas…

 

A todo esto, quiero decir lo siguiente:

 

-          Nenes, me parece perfecto que os sensibilicéis, pero creo que decir esto cuando cinco minutos antes os habéis quitado vuestras gafas Oakley, los zapatos de cuero y habéis encargado vuestros maravillosos asientos de piel al almacén tunning de turno, queda un poco,… como diríamos, de mal gusto.

-          Es muy fácil criticar a ciertos países, pueblos,… desde la lejanía. Pero la puta realidad es que ni ellos mismos saben que lo que están haciendo está mal… y por otro lado, es eso o morir de hambre. Yo, en su caso, lo tendría claro.

-          Está bien que queráis cambiar el mundo, pero dudo mucho que poniendo vuestro nombre en un mensaje anónimo, tachando de inaceptable un video anónimo, y queriendo parar una costumbre que no se sabe quién, cuándo ni dónde la practicó, vayáis a hacer mucho… Pero claro, en este país de pancarta, en este mundo acomodado del sofá y el mando a distancia, eso es lo correcto,… ¡Hala!, enchufo mi nombre en mi Msn y me voy, que he quedado para jugar a fútbol, la pelota de cuero hecha en China por un crío de 9 años.

 

Pues lo dicho, dejad de tocar los cojones,… si queréis realmente hacer algo útil, volved a Tian’anmen, a la Revolución Francesa o a los tiempos de Don Pelayo,… quemad una fábrica de pieles, no vayáis a trabajar en dos semanas o votad en masa a la izquierda comunista… Pero por favor, en vez de seguir la corriente principal, pensad un poco.

6 comentarios

katakrek -

Giz, que sí! que tienes toda la razón... que yo los mataba a ellos tambien... no iban pro ahi los tiros...
Ya se que desde aqui no vamos a salvar el mundo, pero lo que si creo que tendriamos que hacer es dejarnos de gilipolleces y ir a la raiz del problema...

Gizzmo -

Joer nene: "Es muy fácil criticar a ciertos países, pueblos,… desde la lejanía. Pero la puta realidad es que ni ellos mismos saben que lo que están haciendo está mal… y por otro lado, es eso o morir de hambre. Yo, en su caso, lo tendría claro." Mira un ratico más el vídeo y verás... Saben de sobras la brutalidad que están llevando a cabo y les importa tres cojones, se regocijan filmando durante un buen rato a uno de los animales que han despellejado, viendo cómo agoniza mientras se desangra y se lame lastimeramente el cuerpo ensangrentado. Y no creo que mueran de hambre si les hacen el favor de quitarles la piel una vez muertos...

katakrek -

Fantrax, si tú quieres, puedes.
Y no son mensaje turbios, solo opiniones... y acertadas ;)

fantrax -

Yo tanbien quiero una caña con rozos de cristal.

p.d que mensages mas turbios te mandan xd

katakrek -

Ruben, mis amigos saben muy bien que, por encima de todo, soy un demagogo de postín.
Y bueno, me he permitido esa valoración porque conozco a algunos de los remitentes de dicho mensaje... no es excusa... pero a mí me sirve.

Topota -

Esto parece un sainete: denuncias demagogia usando la demagogia!