Blogia
katakrek

Haiku (IV)

Pasos muy firmes,

maravillas técnicas,

¿necesidades?

4 comentarios

Javi -

Pues tomémonos algo todos; que invite Henry, pero que invite de verdad, que lo necesito, necesito de ese hombre para sobrevivir a la Navidad...

Te llamo.

SonGoku -

Vaya, vaya...

Veo que el ambiente navideño nos invade. Me gusta esta nueva via de investigación de los haikus...

A ver cuando tengo mi primera limosna y puedo apuntarme a un café... Esto de trabajar sólo en navidades empaquetando calcetines 'beige' para regalos impersonales de reyes y duendes imaginarios no da para poder estirarme nucho, así que me basaré en mi economía para quedar a tomar infusiones o licores varios... y en mi economia de lenguaje para apuntarme a crear haikus...

Nos vemos chavales...

katakrek -

Jiji, no se si tomarme eso de que \'lo fáciles que eran\' malamente... Gracias igualmete. No se lo que me ha pasado, pero como tu has dicho, a mí también me ha dado por ahí, ya veremos como acaba todo esto...
Por cierto, ya sabes que puedes quedar conmigo cuando quieras... el próximo día es el sábado on the nigth, ya te llamo si eso, chinaski pawa

Javi -

Me sorprendes gratamente kata; me acabas de recordar cuando me dio por los haikus, y lo divertidos y sencillo que era... Debería volver... No sé, nada, como de costumbre, para variar; un negado.

Quedemos, Chinaski me espera antes de fin de año, que voy a estar muy solo y muy recogido sobre mi frío... ¿Un café perro? ¿Cuándo?...