Blogia
katakrek

Cai

            Me he ido lejos, a más de 8000 kilómetros… Hablamos cada día, tú de tus cosas, yo de las mías, y seguimos entrelazando nuestras vidas.

Ya son nueve años, ha llovido mucho desde aquel 15 de Mayo de 1998. Hemos cambiado mucho (tu para mejor, ya lo sabes).

Te lo recuerdo todos los días. Te sigo felicitando cada mes, puntualmente, y cada 15 de Mayo. No hay dudas, no hay fisuras.

Con más o menos dinero, con grandes o pequeños planes, siempre he estado ahí, cada 15 de Mayo. Cada 15 de cada puto mes. Pero ahora no puedo, lo sabes. Y me dices que ya lo sabías cuando, aquél 4 de Diciembre del año pasado, te sorprendí con la noticia.

Como siempre me apoyaste, como en todo lo que he hecho en mi vida, sin cuestiones, sin comos ni porqués. Aún sabiendo lo que nos esperaba.

Aparcamos planes, postergamos nuestras vidas, irremediablemente unidas.

Pero la puñetera realidad es otra. Hoy no puedo abrazarte, no puedo mirarte a los ojos y repetirte una vez más cuánto te quiero. Y no sabes cómo quiero hacerlo.

Solo puedo mandarte palabras. Ni regalos, ni cenas, ni segundos que compartir. Pero son palabras que bien sabes tú, eres la única dueña.

Te quiero, te amo, te necesito. Y no me importa la espera. Volveré a abrazarte. Cerraremos nuestros planes.

T’estimu mol Cai!

4 comentarios

laura -

o k bonito jo yo tambien kiero k me digas cosas asi a mi jejej.un besazo

M.A Berrakus -

Joder macho, a esto he estado de soltar la lagrimilla y ya sabes lo viril que soy, rediós.

Woswis -

Jo tío, pa mi que la quieres de verdá... Ánimo que ya falta menos para agosto nene, y ese día... uno por cada 15 que te has saltado. Saludos y... si me lo permite Cai, un abrazo bien fuerte!

Roser -

oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh que bonito!!!!!!!!