Blogia
katakrek

Egolatría

Algo habrá que escribir

Hace ya dos semanas que di de alta esta blogia y ahora me he armado de valor y me he abierto al mundo escribiendo esto, mi primer ( y esperemos que el primero de muchos ),... llamémosle artículo. Realmente yo no soy más especial que nadie, y nada justifica en exceso que yo haya creado este diario, ya que lo que encontrareis en él no será más especial que los desvaríos de un borracho o las putas fantasías de un violador, no tengo nada mejor que ellos que decir.
La capacidad del ser humano para comunicarse, don que a primera vista parece cojonudo, encierra una terrible trampa dentro de él. Al poder contar lo que pasa dentro de nuestra cabeza, necesitamos hacerlo, necesitamos vomitar lo que sentimos, cómo nos encontramos, preguntar lo que está pasando. Esa es la condena del ser humano, las cosas nos irían mucho mejor si nos mantuviéramos todos bien calladitos, pero no, nuestra jodida conciencia está ahí, haciendo que el resto del mundo se pregunte: Ey tío!, ¿ Y a mi que cojones me importa?, cada vez que abrimos la boca. Y es eso mismo lo que creo que me ha empujado a abrir este cuchitril y esparcir Mi Verdad por el mundo, para que todos seáis partícipes de la Palabra de pichiway... bueno eso y que, además, me da un poco de envidia mi amigo Tannhauser, el Sr. Hyde o como quiera que lo conozcáis. Desde aquí las gracias por darme este empujoncito, y por presionarme cada vez que nos vemos diciendo cosas como: Mamón, aún no has publicado nada, eres un mierda,... ( bueno los descalificativos los pongo yo). Bueno pues ya sabeis, la culpa es de él, cualquier reclamación en su blogia.
Por ahora no me describiré, ni física ni psíquicamente, esto será como un pequeño juego que habrá entre las dos o tres personas que me lean y yo, porque creo que, debido a mi excesivo narcisismo me describiría como un Adonis de coeficiente 240, y aunque es verdad que esto se acerca bastante a la realidad, podría ser que os llevarais una impresión un pelín equivocada sobre mí.