Blogia
katakrek

Aludido

Pues que conste que me he dado, y de primeras, ¿o no te has dado cuenta, que, pese a haber comentario, no he comentado nada? Por otro lado, y como de costumbre, he de decir que no he entendido nada... Bueno, el texto aislado sí que lo he entendido, pero, aún sintiendome aludido, no he visto el nexo causal. Mi forma de decir las cosas, lejos de pretender ser aleccionadora, es mi forma de expresarme, de la misma forma que escribir lo es para tí.
No espero compartir lo que dices, sino no escucharía lo que comentas. No espero pensar igual que tú, pues entonces no te leería con esa ilusión que te leo ni te escucharía con la atención que te presto (por otro lado egoista, pues nada más que aprendo cosas nuevas cuando dices algo, sea lo que sea).

¿Quieres que me quite de en medio? Lo haré, pero solo de tu camino. ¿Quieres que no te comente? Pues no lo haré, pero el hecho de que no diga nada no significará que no te lea o que no me ría, quizá nerviosamente.
Y siento de verdad que menosprecies tanto mis palabras, pues si consciente o incoscientemente te he aconsejado en algo, para bien o para mal, lo he hecho de todo corazón.
¿Qué a veces te digo que vas por el camino equivocado? Sí. ¿Qué te hago esos comentarios del suicidio? También. Pero no te has parado a pensar en el porqué. Pues te lo voy a aclarar yo, por si tú no te quieres dar cuenta. Porque, en este mundo hay gente a la que le importas, en la que despiertas admiración. Y esas personas no pueden pensar, ni por un solo momento, en que desaparezcas de sus vidas. Y que conste, que, aunque esto lo haya escrito yo, y para que te quede bien claro, en esto, amigo Javi, también me doy por aludido.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

13 comentarios

Javi -

¿A veces? Todavía no ha nacido el estómago que se me lleve intestino abajo, Samuel, y y eso que el tuyo es a prueba de Nagasakis.

Y en cuanto al post, ése fue quizá tu error, pensar que escribiendo puedo llegar a circunscribirme a algún tipo de "medida". "Desbocado", Samuel, "desbocado", consulta el DRAE...

Un abrazo.

katakrek -

Juas, no es para tanto amigos, ni para palomitas y menos para birra, ¡a estas horas!
Y Paula: No te pierdes gran cosa, solo es que a Javi es, a veces, difícil de digerir. Es como un bistec de primera, pero con guarnición complicada.

TreGui -

Un momento, voy a por unas palomitas.

wos-on-fire -

El cuento de nunca acabar amigos. Nada en el fondo Pauli, sólo teatro bloguero del malo. Ciberculebrones de alcantarilla, y una ausencia terrible de birras de por medio.

katakrek -

A hostias nada, nada más faltaría. Simplemente encontré el post un poco desmedido, incluso para tí.

pauli -

Hemmm...no quiero ser cotilla( no poco) pero...¿me he perdido algo?
saludos
pd: sí, la nieve suele ser blanca, sepende de donde tambien tiene un color azulado y si es de la Molina es color gris polución, pero polución de contaminado, no de la otra.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Javi -

Ok, pues, si quieres cuando nos veamos en persona lo acabamos de zanjar dándonos de hostias, pero hoy no que ando hecho mierdas.

Un abrazo.

katakrek -

Bueno... diremos que lo he entendido. Pero no creas que tu pluma, ni tampoco la certeza de que te gusten o no mis críticas, harán que cambie mi forma de comunicarte lo que pienso... Al fin y al cabo, creo que eso es lo que quieres.

woswis -

Qué rebonito es todo. Sois jodidamente divertidos...

Javi -

No veo el menosprecio en ninguna de mis palabras para contigo, si quieres admito haber sido duro, incluso algo cabrón, pero no despectivo: quien replica debe aprender a ser contrarreplicado.

Si hay algo que cabría diferenciar, Samuel, y esto es lo que quiero que comprendas, es que me da igual que te rías de mí o conmigo, o que quieras ser mi madre con la mejor de tus intenciones, al fin y al cabo para eso somos amigos.

Pero no pasa lo mismo con mi literatura: mi escritura no pone la otra mejilla.

Un abrazo.

katakrek -

Egocéntricamente, y tal vez de forma equivocada, he creído que no solo hablábamos en la red, pues nos conocemos en persona y nos vemos, no tanto como me gustaría, en persona también.
Quizá lo que deberíamos hacer aquellos que te conocemos bien, y hablo de mí en particular, es diferenciar bien lo que es un blog y lo que se dice en él, y lo que la persona que lo escribe es realmente, pues el menosprecio que he notado en el post, por lo menos a mi entender, no hace referencia sólo a lo que hago en tu bitácora, sino que atañe de igual manera a lo que acaece lejos de los dominios de la red.

Javi -

En momento alguno pensé que no te dieses por aludido a la primera, te tengo por demasiado inteligente como para no hacerlo.

Ni a ti, amigo Samuel, ni al resto que también se han sentido aludidos, os he dicho que no comentéis, ni mucho menos creo haber menosprecio vuestras palabras. Igual que vosotros hacéis, simplemente yo también he dicho la mía.

Y he dicho lo que tenía que decir: a TannHäuser voy a reventar, yo solo, o lo que encuentre por el camino. No puedes pretender acercarce a un volcán en erupción y no llevarte tu buena ración de quemaduras.

Escribid si habéis de hacerlo, y reíd si es que sentís que debéis reír. O desapareced. Sois vuestro propio demiurgo... En vuestras manos está.

wosss -

Sabemos que estas tan aludido...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres