Blogia
katakrek

¿El Carnaval? Bien, gracias

¿El Carnaval? Bien, gracias

Si ya de por sí, el Carnaval de São Luis do Paraitinga era bueno, según me habían contado, el hecho que el New York Times lo catalogara dentro de los cinco mejores carnavales de rua, ayudó a masificar un evento, que despues de haber asistido, durante sus cinco días y cuatro noches, solo puedo calificar como el cúmulo de alegría y despropósito (en el buen sentido) más divertidos del mundo.

 Pequeño resumen: 40.000 personas embutidas en un pueblo de 7.000 (y concentradas en solo 4 de sus calles), calor, agua a mansalva, la cerveza como apéndice natural de la mano,... Y la gente siguiendo como loca a los trenecillos de la alegría, dos o tres por día, los cuáles repetían la misma canción de un minuto de duración, pegadiza a rabiar, sin duda gracias al alcohol.

Pero sobretodo alegría,... No hubo ni una sola pelea, no tuvo que intervenir la policía,... Allí donde veía un grupo bailando, me acercaba, ofrecía birra, ellos me ofrecían comida o bebida, te agarrabas a ellos y chiararaaaaaaa.

 Lo dicho, 5 días sin parar, durmiendo poco, riéndome mucho. Para los que tengáis paciencia, aquí va un video, de 10 mins, que resume toda la farra. Durante el minuto tres se puede ver a nuestro grupo de lejos. Lo reconocereis por la bandera pirata. El video no es mio, pero menos da una piedra.

 

 

10 comentarios

Vida Puta y Sin Salvación -

Nunca pedí estos poderes y por supuesto nunca pedí ser salvado...

Otra para ti, oyes.

katakrek -

Por supuesto de lo que contiene, sin ninguna duda ni miedo por las consecuencias.

Y si aun no has visto Simpatia por el Señor Venganza, ya tardas. No me la devuelvas por devolver, cenutrillo.

Por cierto, hoy faltabas tú. Muy mal. Así no va a haber diox que te recupere para el mundo mundial.

Un abrazo oyes.

Vida Puta e Intracraneal -

Te refieres a lo que corre por dentro del cráneo -piropo- o a lo que lo contiene -insulto.

De tu respuesta depende el destino de la última película que me prestaste
y que todavía tengo secuestrada -qué malo soy...

katakrek -

Y hablando de craneos,... No te quejes tanto, que ya querriamos el resto de los mortales tener uno como el tuyo.

Abraço!

katakrek -

Ay! Amigo Chufffffflo, putas las pasé, aún sufro las secuelas en mi figador y/u esternón...

Un abrazo craneal.

Vida puta puta puta -

Cabrón, mendiós!

katakrek -

ya te digo yo que estoy desconectado...

Estaré por Semana Santa,... ya nos llamaremos.

un abrazo.

Roser -

Bien muy bien, pero volví en julio, jajajaja.

A ver si vienes por aqui y hacemos una quedad todos y nos ponemos al dia!!!,

un beso

katakrek -

Se hace lo que se puede Roser. Jajaja.

Y por Dublín que tal?

Un beso mu gordo.

Roser -

Que bien te lo pasas!!!!

La verdad es que tiene que triunfar mucho, aprovechalo!
un beso