Blogia
katakrek

1er Aniversario Brasileño... ¡Sorpresa!

1er Aniversario Brasileño... ¡Sorpresa!

Decía Gandalf que los hobbits son criaturas extrañas. Que puedes vivir con ellos largo tiempo, sin ninguna novedad, y de golpe y porrazo te sorprenden como no podrías imaginar…

 

He tratado de adaptarme a este país sin rechistar, bien lo sabe Diox. En los churrascos como corazones de pollo, suelo salir entre semana hasta horas intempestivas, hasta hago como si me importara el fútbol… Pero este fin de semana me planté, no voy a pasar por el aro.

 

A continuación, pequeño resumen de la situación.

 

Este domingo hicimos un churrasco en mi casa con los colegas, por primera vez desde que llegué a Brasil (la verdad es que tenía miedo de limpiar la mierda que iban a dejar después de la fiesta, pero al final uno no se puede negar…)

 

Todo iba bien, el tiempo pasaba rápido, los chistes se regaban con cerveza y los chascarrillos se digerían con la mejor carne de ternera. El hecho de no tener que conducir después de la noche, y solo tener que caminar 5 metros desde la sala hasta el dormitorio, hizo que yo bebiera un poco más de la cuenta. Es por esto mismo que lo que sucedió a continuación fue un poco más difícil de tragar de lo esperable.

 

Sobre las 4 de la madrugada, una amiga me preguntó dónde estaba el urinariox… Nada fuera de lo común en una cena-fiesta de amigos… Hasta aquí todo bien.

 

El lavabo cercano al comedor tiene una ventana alta que va a dar al pequeño patio de la cocina, dónde tengo la lavadora… Mientras la chica estaba meando (o cagando, quilosá), yo me encontraba en la cocina bebiendo una birra con algunos colegas… En medio de la amena y etílica conversación, se pudo escuchar a la tipa desde el lavabo… Quería saber dónde estaba la papelera.

 

-          ¿Qué papelera?- Pregunté yo entre hipos y eructos varios.

-          Pues la papelera del lavabo- Así, dando por sentado que en todo puto lavabo tiene que haber una papelera.

-          Pues no hay papelera señorita… ¿Para qué cojones quieres una papelera?

-          Para tirar el papel después de limpiarme…- ¡¡¡¡W-T-F!!!!

 

En ese momento miré a los colegas que estaban a mi lado. Con la típica pose de borracho,… a saber:

 

-          Ojos achinados, uno más abierto que el otro.

-          Labios haciendo amago de morritos y sonrisa a la vez.

-          Leve balanceo circular, con el cuerpo como una estaca.

-          Birra en la mano derecha, a media altura. Codo a 15 grados sobre la vertical.

-          Brazo izquierdo muerto totalmente.

 

Con esta pose, me quedé implorando alguna aclaración, que no llegó. Como veía que nadie iba a decir nada, espeté:

 

-          Tira el papel al puto lavabo y tira de la cadena, como la gente normal…

 

En ese momento me sentí como si hubiera metido al perro en el microondas en vez de en la bañera. Todo el mundo me miraba con cara de asombro.

 

-          ¿Cómo que tire el papel al water? ¿Estás loco?

-          Errr… sí, un poco, pero mi estado metal no tiene nada que ver con que tú te limpies el culo…

-          ¡¡¡Se atascará!!!

 

Catapum… Pregunté, tímidamente, si todo el mundo hacía lo mismo. Sí rotundo. Sin terminar de creérmelo, pregunté si solo era para cuando meaban las chicas… O era siempre… Y amigos,… era siempre.

 

Momento de silencio. Eterno. Entonces sentí vértigo. Recordé, en orden cronológico y sin saltarme ni uno, todos los puñeteros lavabos que había visitado en este año. Y como todo borderliner viendo por primera vez El Sexto Sentido, me di cuenta de todo. Vi claramente todas las papeleras. Estuvieron allí durante todo el tiempo, mientras yo cagaba, meaba,… y esas otras cosas que hacemos todos una vez al día… y estaban allí, con el papel manchado de mierda y meados de desconocidos y amigos, rezumando, hediendo, pudriéndose… Y mientras yo, inocentemente al lado, sin saber del riesgo que corría, sin darme cuenta del puto montón de mierda que estaba a menos de un metro de mí, esperando, acechando en las sombras,...

 

¡Ah no! Eso sí que no… Me importa una mierda (¿lo cacxstais?), que el sistema de alacantarillado se vaya a saturar… N-O V-O-Y A H-A-C-E-R-L-O. Mi mierda se va a ir lejos de aquí. Y buscaré un rincón para ella, donde el cielo se una con el mar, lejos de aquí.

 

Por el amor de Cristo, que asco.

7 comentarios

Javier -

Te he escrito correo, no sé si la dirección utilizada es buena, de modo que míralo y confirma, hombre.

Abrazo.

katakrek -

Estimado cucric, creo que voy a pasar de lo de la manguera, pero a eso del dildo cepillil y a la postre succionador le voy a dar un par de vueltas.

cuvric -

Tanto la papelera brasileña como la costumbre española son dos ejemplos de barbarismo incivilizado.
En mi mansión, junto a los inodoros tenemos un manguera de agua a presión y otra de a modo de escobilla-aspiradora eléctrica.
Te dejan el cacas reluciente.

katakrek -

Engelson, usted como persona sensible que es, sin duda que percibe más motivos que yo por los que ellos tiran sus ignominiosos restos a la papelera... Agraezco que eche luz sobre esto.

Mari, ni públicos ni privados, aquí tratan a la mierda igual en todas partes...

Y Sr. Vaugan, en ocasiones olía ñordas, jajajja, que bueno, ya me imagino al crio del carajo soltando eso al tito Bruce... Con razón puso esa cara...

Un abrazo a todos.

Vida Puta y Sin Papelera -

Ahora entiendo esos kilos de menos, inconscientemente... en ocasiones olías ñordas... y eso deprime, mendiós!

Mari -

¡Dios mío qué ascazo! =S
Jamás iré a un wc público en Brasil, ¡ARGH!

engelson -

no sé, tanto miedo por tirar el papel al inodouro puede ser síntoma de frecuentes erupciones de mierda por atascamiento, quizás usen papel de estraza para limpiarse el ojal, yo tampoco pondría papelera