Blogia
katakrek

Diez

Diez

Podría hablarte de estos diez años   

uno a uno

Querría recordarlos junto contigo   

poco a poco

 

 

Me gustaría regalarte diez rosas   

                                   diez besos

Y estar allí para darte diez abrazos   

                                   diez vidas

 

Risas, llantos, broncas y reconciliaciones   

                                        por el camino

Demasiadas cosas, pasado y futuro   

                                   el tuyo y el mío

 

Pero no hay palabra que pueda resumirnos   

                                               simplificarnos

ni persona que cuantifique lo que siento   

                                   cuánto te quiero

Y después de esto… una canción, espero que te guste:

             boomp3.com

 

Os Mutantes, Minha menina

 

Ela é minha menina
Eu sou o menino dela
Ela é o meu amor
E eu sou o amor todinho dela
A lua prateada se escondeu
E o sol dourado apareceu
Amanheceu um lindo dia
Cheirando a alegria
Pois eu sonhei
E acordei pensando nela
Pois ela é minha menina
E eu sou o menino dela
Ela é o meu amor
E eu sou o amor todinho dela

A roseira já deu rosas
E a rosa que eu ganhei foi ela
Por ela eu ponho o meu coração
Na frente da razão
E vou dizer
Pra todo mundo
Como eu gosto dela
Pois ela é minha menina
E eu sou o menino dela
Ela é o meu amor
E eu sou o amor todinho dela

A lua prateada se escondeu
E o sol dourado apareceu
Amanheceu um lindo dia
Cheirando a alegria
Pois eu sonhei
E acordei pensando nela
Pois ela é minha menina
E eu sou o menino dela
Ela é o meu amor
E eu sou o amor todinho dela
Minha menina,
Minha menina...

Por los primeros diez años de toda una vida. Testimu mol cai.

 

1 comentario

Mari (tua menina) -

Ay caiñu, que te voy a decir que no te haya dicho ya!!!!!
Me ha encantado; tú si que sabes tratar y hacer sentir bien a una mujer....petardiñu!
Preparate pa' cuando vuelvas que te voy a dar candela y de la buena.
Que te quiero y mucho, ya lo sabes, y hoy por hoy no cambiaría ni una coma a nuestra bonita y eterna historia de amor que con tanto esfuerzo e ilusión estamos escribiendo.
TE QUIERO SAMI.
Beijos amor e linda melodia; muita obrigada.