Blogia
katakrek

Picanha

            Bueno, ya he llegado… La verdad es que no me ha dado mucho tiempo a visitar la ciudad. Del apartamento al coche, del coche a la oficina, luego a comer, a casa y a la cama. Espero aprovechar el puente para hacer turismo (no sé que celebran… el día del trabajo seguro que no,… será San Tanga si acaso).

            Hace un momento, planificando lo que queda de semana, me he dado cuenta que estaba contando mal los días que quedaban porque creía que hoy era martes. Como no estaba seguro de que día era, en vez de preguntar (soy así de cenutrio), he empezado a repasar lo que había comido esta semana. No os riáis. El domingo, nada más de llegar, a una pizzería… el lunes a la hora de comer… Restaurante Consulado. El mismo lunes, por la noche, Restaurante Toscaza. El martes al mediodía… Consulado otra vez… Ayer por la noche, Grasería nosequé… O sea, que hoy es miércoles por cojones.

            Os puede parecer curioso, pero, más de trabajar (que lo he hecho, y mucho), esta semana mis esfuerzos se están centrando por no morir de obesidad fulminante. Joder, es que me llevan a unos sitios que, los que me conocéis, sabéis que son mi ruina. Por el módico precio de 7 ecus, tienes barra libre de todo tipo de comidas, las cuales te las puedes ir a servir tú mismo. Pero lo grave no es ese punto… Es que cuando estás sentado, cada 27 segundos van pasando brasileiros con espadas a modo de pincho moruno donde llevan diferentes tipos de carne vacuna, y se paran para que, con unas graciosas pinzas, cojas el trozo de puta vaca que te están cortando… Y así hasta que TÚ dices basta…

            Cuando me vea mi novia de vuelta, con 40 kilos de más (de más de los que tengo ahora, o sea, con 70 kilos de más en total), creo que le soltaré algo parecido a lo que le dijo Homer a Marge, en aquel capítulo donde lleva a la ruina al departamento de Sanidad: “Era muy tentador Marge… Me dejaban firmar cheques con un sello… ¡Con un sello!”

            Por otro lado, constato algo que ya me habían adelantado. Los brasileiros son la gente más acogedora que he visto en mi puñetera vida. Son como si todos fueran tus abuelos, no sé si me explico… O aquel primo del pueblo que no veías desde hacía años… El otro día me quedé sin tabaco en un restaurante, y al preguntar si tenían, me dijeron que no, pero que ahora mismo me lo iban a buscar al restaurante de al lado… Lo malo es que me estoy acostumbrando a todo esto… y ya sabéis, más dura será la caída.

            Bueno, no os doy más la brasa, si es que lo leéis. Espero tener cosas más interesantes que explicar que decir que me estoy poniendo como un cerdo y que la gente me lame el culo por que sí.

            Eso sí, mamones, no veo a las tías buenas por ningún lado… ¿Las tendrá todas Ronaldinho debajo de los piños?

11 comentarios

katakrek -

Amigo ricette, por supuesto que gosté de el. Gracias por pasarte por aqui.

ricette -

Eu gosto ò churrasco de picanha!!

;-)

Aida -

Jajaja tu sigue así, algún día el cuerpo ya te dirá basta. Me alegro que te vaya bien por Brasil!
Cuídate, antebrazo man!

katakrek -

Si me apretan los pantalones es porque tengo el escroto muy repleto de amor

Shaggy Monster -

Teniendo en cuenta lo repretaos que llevas los pantalones, como hagas el movimiento del escorpión asolarás medio Taubaté...

katakrek -

Chiara Shaggy, sabes que no soy de medias tintas... Como dijeron en Sincity: Los tiempos el todo o nada han vuelto...

Cualquiera de las opciones que me ofreces me resulta atractiva... bueno, todas menos la c, que no acabo de verle el qué... aunque mezclar traspasos de futbolistas con Media Markt me parece atractivo.

Estimado Wos,por las playas no me puedo acercar mucho... me comentan que ahora hay una pequeña epidemia de mosquito con dengue que echa para atrás... pero tranquilo, no he llegado al punto de sustituir playa por pizza.

Bienvenido SickBoy, me alegra de tener un nuevo coleguilla cibernético, que sepas que wos fue el artifice de tu descubrimiento, cosa grata desde luego. Y he de añadir que tengo la suerte de compartir más que coleguismo con los citados... algo que sin duda habrás podido comprobar.

Berrakus, Berrakus, cuantos momentos memorables... las tajas, Schopenhauer, el costillón, el puto Lars Von Lier... si duda no hay picanha que lo cambie.

A todos los anteriores: Si de verdad teméis por mí, tranquilos, esto solo me lo he tomado como regalo de bienvenida. Ahora mismo me voy a apuntar al club, con gym y todo (donde espero que pueda aprender el movimiento del escorpión de Eddie Gordo), y además me he apuntado al cátering de la fábrica, donde, espero, se coma normal.

Un fuerte abrazo a todos.

M.A Berrakus -

Como dice Shaggy, asertividad tío, asertividad. Tienes que aprender a decir "NO" a esas espadas de carne.
Mis amigas fufas ya me habían puesto tras la pista de la Picanha y la cosa pinta muy bien. El problema es que te conozco y no sabes nunca decir basta. Recuerdo aquel día en la brasería de Gran Vía 2 gritando como un poseso "¡El COSTILLÓn, El COSTILLÓN!"
Bueno amigo, cuídate mucho y no comas tanto joder.

SickBoy -

Bueno, bueno, Míster Katakrek; espero que sepa usted perdonarme la de tiempo que hace que no me paso por aquí, si es que alguna vez lo he hecho (o sea, peor aún, vamos). Pero bueno, muchas gracias por tenerme enlazado (no sé qué puñetas haré para merecer semejantes honeurs), y ahora mismo le enlazo yo, por que soy asín, fíjese...

Estoy viendo (bueno, desde hace un tiempo ya) todo el entramado coleguil que hay expandido por este sector bloguero: Usted, Shaggy Monster, Woswis, MA Berrakus, Vaugan...etcetc...Y me siento muy halagado de formar parte de ello de alguna manera. Vamos, que sois buena gente, coñes. Y según uno de los últimos post de Woswis, creo que te has ido a algún lado indeterminado (¿Brasil?), bueno, pues espero que te vaya bien, que no creo que quede cerca de tu casa...

Y sin más lamidas de culo; como bien apuntilla usted, me retiro a mis aposentos.

Un saludo!

Woswis -

Siguiendo con los Simpson, recuerda que una buena espada de ternera "ensanchece el alma". A ver si te acercas más por las playas y menos por las Graserías nene!
Cuidate mucho mucho!!!

SumoSacerdote -

Las opciones que tienes en este momento són:

a.- Engordar hasta que te podamos ver en el horizonte.
b.- Pedir a tu sherpa (que seguro tienes) que te pruebe los manjares y que te seleccione el más equilibrado en cada agape... y que se coma el resto.
c.- Empezar a reclutar cocineros para el equipo de futbol, que seguro que un buen cocinero vale como delantero, retirarte con el traspaso y volverte a hacer aquella liposucción que te pagaremos con una tarjeta de regalo del Media Markt.
d.- Una planta colágena para equilibrar la dieta, que seguro es diurética y laxante... o igual la solitaria que pillaras te ayudará a equilibrar la ingesta.

Traete un montón de vivencias para contar...

Nos vemos en los bares.

Shaggy Monster -

Es el momento de aplicar ciertas técnicas de asertividad, de lo contrario, acabarás hecho un pez globo...
Cuidate mucho!