Blogia
katakrek

La senda del perdedor

La senda del perdedor Creo que mis amistades se estarán preguntando porqué no he escrito aún nada de Alonso, con lo que me llega a gustar. Y la verdad es que no sólo me gusta este piloto, sino el mundo de la Fórmula1 en general. Pues no lo he hecho por dos motivos. Más o menos, los dos motivos son el mismo, y se pueden resumir con la misma frase: La gente es gilipollas. Ya sea por exceso o por defecto, por pasarse o no llegar, por exageración o menosprecio.
Por un lado, tres semanas antes de convertirse en campeón del mundo, van y le dan el Premio Príncipe de Asturias… Debemos de darnos cuenta que con él, estaba compitiendo el mismísimo Angel Nieto, gloria del motociclismo español y mundial. Pero no, se lo dieron a él. Soberbia estupidez. Por mucho que me guste un piloto no puedo aceptar de buen gusto este tipo de citaciones.
En el mismo saco podríamos meter a los miles de soplapollas que no saben que los monoplazas no corren con Super 97, no tienen ni puñetera idea de que es un cigüeñal y lo más parecido que han visto a un pistón es una tableta de chocolate. Esos patriotillas de pacotilla, que veneran a todo lo que huela a tortilla de patatas, ya sea llegando a la luna o jugando al mus. Y después salen a la calle, durante toda la noche y embriagados (por el éxito de su compatriota y las 23 VollDamm’s ingeridas) y se pasan toda la noche gritando: Alooooonso, Alooooonso, Aluounso, Eluuunso, Alfooooonso,… Y terminan vomitando encima de sus colegas, y destrozando el mobiliario urbano, y violando a perras que están más borrachas que ellos. En fin, al pueblo pan y circo.
En el otro lado de la balanza está la gente que desprestigia al campeón, que le quita importancia a su victoria. Y, aunque parezca mentira, sus motivos son similares a los anteriores. Resumiendo, además de no tener ni puta idea de Fórmula1 ni de la vida en general, son hispanóginos. Y es que no apoyar a la gente de España ( Catalans, Euskeras, Galegos,…) está de moda. En un país donde está de moda el perder, desde batallas históricas hasta la fama de potencia sexual, a los ganadores no se les ve con buenos ojos. Te ponen excusas de que a Alonso se lo han regalado todo, que ha tenido mucha suerte, que su familia tiene mucha pasta y se lo han podido permitir… No teneis, otra vez, ni puta idea. Algún mérito tendrá el puto chaval, que ha ganado un campeonato de regularidad en una liga que mueve cantidades ingentes de leuros, donde sólo compiten los 20 mejores pilotos del mundo… Joder, que alguien se repase su biografía y verá como lo ha pasado de los 7 a los 17 años, de circuito en circuito, por toda Europa, sin vida, en la furgoneta de su padre,… pero no, la gente prefiere losers, perdedores como ellos, sin pasado ni futuro.
Yo, como con casi todo en la vida, prefiero pasar de las opiniones de la gente, sabiendo que yo soy poseedor de la verdad absoluta y que lo que opinen los seres inferiores a mí es basura, seguir disfrutando de la Fórmula1, gane quién gane, apoyando a la gente que simplemente tiene más puntos para congeniar conmigo (no entiendo el Finlandés) y alegrarme mínimamente por una persona cuando las cosas le van bién sin haber tenido que matar a nadie. Amén.

6 comentarios

SonGoku -

Yo casi que me quedo con la frase de no se que ministro/a de Deporte, Cultura y Punto de Cruz: "Esto servirá para fomentar la Fórmula 1 entre los jovenes españoles..."

Menos mal, menos mal... Creia que no habia manera de frenar esto del tunning patillero que esta haciendo mi vecino. Ahora se dará cuenta que si no lo haces con pasta, con clase y con pasta, esto de llevar un coche lleno de pegatinas no es lo mismo para todo hijo del pueblo llano...

Menos mal, menos mal... Por fin. Una de las noticias en un diario deportivo español, de los que según F.A. no saben de Fórmula 1, fue en su web con letras grandes y ponía "GRACIAS", agradeciendo a su equipo haber ganado el título de constructores... El mismo mundial de constructores que se la repateaba el día antes porque para él la temporada ya habia sido perfecta con el título de pilotos, que no tenia que agradecer a nadie. El título de contructores, palabras de F.A. era "importante, pero no crucial". Por todo esto y por mucho más, esta fue la noticia "GRACIAS". La noticia no fue que diera las gracias a su equipo, sino que diera las gracias, simplemente...

De nada F.A. ... (y yo ni entiendo, ni me gusta, ni me aporta nada la Fórmula 1)

P.D.: Radares en los circuitos YA...!!!

generacionrobada -

conparto las miama opinion que javi solo son unos putos criajos que le dieron la opurtunidad de no ir la escuela y tener la opurtunidad de conducir car o una motoporque su papi tenia pasta para permitirselo no deja mas que ser un deporte de lo mas estupido pero bueno hay esta la television con nuestro flsos heroes y con nuestra generacion comprada a base de pesetas

kamikaze cowboy -

LA verdad es que el chaval tiene mérito pero no folla ni la mitad que Flavio Briatore.
Aún así, los triunfadores me aburren bastante.
Por cierto, Viruete es Dios.

engelson -

A mi la Fórmula1 me la sopla, pero me quedo con una frase del post que me ha gustado y me apunto: "prefiero pasar de las opiniones de la gente, sabiendo que yo soy poseedor de la verdad absoluta y que lo que opinen los seres inferiores a mí es basura"

Javi desatado hostiasss -

Y otra cosa más de gilipollas que te voy a decir...

Alonso da casi tan mal en cámara como Raúl, así que si de verdad va a vivir de esto de conducir coches y hacer anuncios mejor que vaya apuntándose a clases de interpretación, porque en ese terreno le queda mucho todavía para coger a su predecesor, ese otro gran chulo repateante de los cojones hijodelagranperraca germano, Michael Schumacher...

He esputado.

Javi -

Sí, seguro que sólo hay 19 pilotos en el mundo mejores que Kartykayen, cierto, y por eso, seguro también, no tiene nada que ver que corra en la F-1 el hecho de que simplemente está ahí proque alguien embolsó una cantidad indecente en algún lugar...

Sí, seguro que la mayoría de pilotos y motocicleros en general, tuvieron que pedri una beca para comprarse los libros de la escuela, si es que iban siquiera, ocupados como estaban conduciendo cars antes incluso de saber sonarse los mocos, algo, claro está, al alcance de cualquier hijo de vecino...

Si, me gustan los losers, qué pasa...

Sí, Alonso me cae gordo, entre otras cosas, porque es bastante chulo y me repatean esta clase de personas...

Así que supongo que tienes razón... debo ser todo un gilipollas...