Blogia
katakrek

Volveeeeer...

Volveeeeer...

            ¡Cachis! Ahora que había retomado el hilo de lo que iba diciendo, me voy de vacaciones dos semanas. Y claro, debido a la calidad de la línea ciberespacial de mi casa, en la cual voy yo más rápido escribiendo los unos y ceros que mi modem  transmitiendo y recibiendo, se podría decir que he estado desconectado de la interné. Ni he escrito, ni he comentado ni he leído. Y, clarostá, 50 mensajes en Hotmail y 87 mensajes en el curro. Fácil, fácil. Delete Pawa.

            Pero ha merecido la pena. Piso amueblado y cada día aprovechado más que el anterior. A modo de resumen voy a resumir (valga la rebuznancia) las conclusiones que he sacado de estos 15 días:

-         A la gente ya no le gusta tajarse... pero se acaba tajando igualmente.

-         Ya no soporto el alcohol como antes... pero acabo tajándome igualmente.

-         El dinero cuesta ganarlo lo mismo... pero me lo gasto más rápidamente.

-         La gaseosa es un gran invento.

-         A finales de Agosto nuevo disco de The Mars Volta, ñum ñum.

-         Mi novia no tiene límite Ikeal.

-         No estoy en mi honda, debo cerrar el puto pico.

-         Sigo odiando a los artistillos pacotillenses, que se creen el ombligo del mundo por hacer canciones donde nadie canta, músicos donde nadie musiquea y videos donde solo se videa basura... ¡Sí, Pastora! ¡Date por aludida!

-         Me lo paso mejor bailando la música de Mc Gyver que con algo de El Canto del Loco.

-         Sigo sin soportar a la Oreja de Van Gogh.

-         Tengo unos amigos muy grandes.

 

            Y muchas cosas más, pero no me voy a extender, no sea que se me acaben las putas ideas. ‘Tapronto.

9 comentarios

woswis -

No me gusta, he de decir, la cadencia de tus posts. 4 en una semana, y luego 3 meses de relax... En fin, cada uno a su ritmo...

katakrek -

Amigo Javi, no son 40 años, sino 35, juas. Y ni yo ni mi ego hemos extendido ningún cheque, ¡que ni siquiera se como cojones se rellenan! Ha sido más una confabulación judeomasónica del banco y mi novia... Pero en algo tienes razón... el que paga soy yo y sobretodo, mi ego.
Y amigo tregui, gran mix me haces entonar, lástima que te perdieras esa gran noche.

TreGui -

La original soundtrack de Mc Gyver no está mal, pero mejor la remixación con la de Knight Rider + The Fruitis, te la recomiendo.

Ahora a disfrutar de lo sembrado estos 15 dias, ¡YA!

Javi -

Sí, cabrón cabrón, pero ya aquí los dos nos conocemos muy bien el uno al otro, y eso que no nos hemos parido ni nos conocemos de toda la vida, así que ya sabes, que tu ego no extienda cheques que no pueda pagar, que luego te toca apoquinar un F-14 Tomcat a 40 años y entonces sí que ya estás acabado.

No sé si me explico... Creo que sí...

katakrek -

Cabrón. Tranqui, que yo perdono, pero no olvido... ¿? Muhaha

Javi -

A ver si cuando estés en casita, todo amueblado, vaso de gaseosa en mano, cd nuevo en oído, consola a mano, no olvidas para qué sirve un teclado...

katakrek -

Wos, si eso pasa, ya me encargaré yo de asistir al concierto acompañado de mi recortada, para matar a todo lo que se me ponga por delante.
Amiga Paula, ya sabes que aquí, en el pueblo, tenemos gustos menos refinados que en la capital, por eso, no es de extrañar, que algo tan vanguardista como Pastora no sea de nuestro agrado. Donde se pongan los Village People que se quite todo lo demás...

pauli -

Hemmm...Pastora no está mal del todo, a mi me molan (mucho)

wossss -

Buenas y terminales conclusiones amigo. Que sepas que Mars Volta hará la gira española de la mano de la Oreja de Van Gogh...