Blogia
katakrek

Para qué un título

            Un consejo para aquellos que lo quieran coger y aún les dé tiempo: No os compliquéis la vida. No merece la pena. No estudiéis. No busquéis un trabajo mejor. No aspiréis a nada. Vended hamburguesas en el Burger King. O compraos un taparrabos e iros a vivir a Australia con los aborígenes. Seréis más felices.

8 comentarios

Wos -

Para qué un blog.

SonGoku -

Me creo de que yo de me voy a a de aplicar el de cuento del de taparrabos y pa Laustralia... Pa que un título? Estamos trabajando en ellou... Pero sólo porque alguien quiere que tenga un título para ser lo que ya soy... Titulado en soplapolleces varias.

katakrek -

¬¬'

Javi -

Pues sí la demagogia te la pone morcillona no sé por qué después te soliviantan ciertas contradictorias alusiones...

katakrek -

Estimado Javi, ya sabes que la demagogia me pone brutote.
Treg, yo entoavía no tengo el título, pero tengo pensado liarme un canuto con él cuando me llegue.
Y Paula, ahí le has dado, ser funcionario, juro que algún día, cuando me lo proponga, lo seré.
Y no o preocupeis, es que la semana pasada iba de mal en peor... pero ya se me ha pasado. Ya sabeis que me dan tabardillos de esos de vez en cuando.

pauli -

Eso mismo es lo que he hecho toda mi vida y te aseguro que no es nada recomendable, estudiad, conseguid un buen empleo y sed felices, y si es posible haced oposiciones al estado para ser funcionario y a vivir la vida.
Besotes

TreGui -

He conocido a gente que tiene como meta en la vida ser encargado de los Crispy Chicken®, y son felices con ello, donde su única preocupación es llegar a tiempo para fichar.
Yo prefiero acabar mi ingeniería y después ser subordinado de ese tío que feliz acabó la EGB hace 25 años. Al menos tendré un título multiusos de varios miles de euros que usaré a modo de delantal, salvamanteles o incluso con un poco de maña, de gorrito.
Eso sí, podré dedicarme a la ingeniería del Wooper con la cabeza bien alta, y feliz.

Javi -

No me seas demagógico, eso no te lo crees ni tú, Sam.